Sonablate 500
Características
El Sonablate captura imágenes en tiempo real de la glándula prostática, permitiendo al medico tratante crear un plan de tratamiento único para cada paciente. El médico utiliza el Sonablate para emitir la energía ultrasónica a los sitios deseados, o puntos focales, a través de toda la glándula prostática.

Sonablate HIFU es una alternativa de tratamiento mínimo invasivo, ambulatorio para el cáncer de próstata que no involucra radiación ionizante o cirugía . El dispositivo Sonablate es el único equipo de HIFU para cáncer de próstata que el medico tratante puede utilizar en próstatas de hasta 40 cc.

El Sonablate utiliza una sonda totalmente integrada que permite tanto crear imágenes de alta definición de las próstatas como tratarlas con HIFU. Con el dispositivo Sonablate, es posible individualizar totalmente el tratamiento de cada paciente, basándose en la respuesta en tiempo real del tejido, densidad de este y localización de estructuras vitales. El Sonablate crea lesiones de 10 a 12 mm, que pueden tratar alrededor de estructuras vitales con plena seguridad, permitiendo una total ablación del tejido de la glándula, con mínimo riesgo para el tejido no tratado.